900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Compromisos

grupo gea aparatos auditivos para sordera

Política GEA

GEA define la declaración de la Política de Gestión Integral en su relación con socios, clientes, empleados, proveedores,entidades financieras y demás partes interesadas, centrando su comportamiento en el respeto a las personas, al entorno ambiental y al entorno social.

GEA define el modelo de comportamiento ético de los Socios y Propietarios en relación a sus derechos de propiedad y Administradores y Directivos en relación a sus funciones de administración y gestión.

GEA complementa el Código Ético, detallando los principios de comportamiento de administradores y empleados del Grupo en determinadas circunstancias en sus relaciones con los diferentes grupos de interés identificados en el Código Ético.

Hemos implementado una política sostenible de suministro al igual que los valores de GEA de integridad, de gestión, unidad  y responsabilidad. El objetivo de esta Política de Compras Responsable es de conseguir las mejores condiciones de suministro de bienes y servicios, y de guardar un alto código ético en la relación con nuestros proveedores.

 

Memorias GEA

La Memoria de Responsabilidad Social Empresarial, constituye un instrumento de comunicación y un ejercicio de transparencia informativa, donde se recogen los compromisos, los métodos y los resultados de la gestión económica, la ambiental y la social, en lo que se conoce como el informe del triple balance para asegurar la sostenibilidad del Grupo GEA.