900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Complementos auditivos

amplificadores_telefonicos_t

1. AMPLIFICADOR DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Se puede adaptar a cualquier tipo auricular telefónico. Permitiendo ampliar el sonido del auricular pudiendo regularse fácilmente el volumen.

Funciona con una pila.
Avisador_ext

2. AVISADOR EXTERIOR

Accesorio complementario para usar el timbre de teléfono en ambientes exteriores (terraza o jardín).Tmbre_Tfono

3. TIMBRE DE TELÉFONO

Avisador activado por las llamadas telefónicas que emite señales acústicas reforzadas. El volumen y el tono son ajustables según las preferencias del usuario.

 

 

amplificadores_tv_t

1. Gea Audífonos SCART

Sistema de escucha de la televisión para usuarios de audífono o de accesorios auditivos, a través de un campo magnético:

  • Cojín bucle:  Forma un campo magnético que favorece la recepción del sonido por inducción, debido a su colocación bajo el cojín de un sofá o en una silla.
  • Funda cojín: Complemento creado para resguardar el cojín bucle y producir el bienestar del usuario.
  • Bucle amplificador:  Produce una señal por inducción del sonido de la máquina televisiva, aumentado el sonido de la TV. Se enchufa al euroconector del televisor (mecanismo instalado en la parte posterior del dispositivo) . La señal es reproducida por cualquier auxiliar acústico (audífono provisto de función telebobina o Gea Audífonos Response). Es compatible para su
    utilización con el cojín bucle Scart.amplificador-de-bucle-magnetico-tp_2385538971301972727f

2. Gea Audífonos FREEPORT

Diseñado exclusivamente para oír la televisión o cualquier equipo de música al volumen deseado por el usuario, y así evitar molestar a los acompañantes. Sin cables y no necesita instalación, dispone de un acumulador recargable de 10 horas de duración, simplemente conectando la toma de auriculares del televisor o del equipo de música.

 Alcance de 100 metros, funciona perfectamente en habitaciones distintas.

Fácil manejo y ligero.

amplificadores_conversacion_t

1. Gea Audífonos RESPONDE

Especialmente indicado para situaciones de difícil audición: conferencias y conversaciones en lugares públicos.

Es perfecto  para aquellas personas que no quieran utilizar un audífono.

Incluye controles de ganancia , AGC y agudos, ajuste de volumen.

Amplificación máxima : 46dB.

 

sistemas_aviso_t

1. TRANSMISOR DE PUERTA

 Produce una llamada de aviso al usuario cuando suena la puerta, emitiendo la señal a los destinatarios del Gea Audífonos Visit. Compatible con cualquier tipo de timbres e interfonos.

2. TRANSMISOR PARA BEBES

Cuando el bebé llora, emite una señal a los transmisores Gea Audífonos. El micrófono puede ser regulado según la intensidad de llanto que desee el usuario

Smoke detector isolated on white background3. TRANSMISOR DETECTOR DE INCENDIOS                                    

Emite la señal a los receptores del Gea Audífonos Visit, advirtiendo de la existencia de fuego o humo al usuario en el lugar de su ubicación.


4. 
TRANSMISOR DE TELÉFONO

Permite amplificar el sonido del auricular pudiendo fácilmente regularse el volumen.

Adaptable a cualquier auricular telefónico, funciona con una pila.

 

receptores_t

1. RECEPTOR PORTÁTIL

Apto para los transmisores de la familia Gea Audífonos Visit, advierte al usuario de que existe un aviso (llamada al teléfono o a la puerta, detector de incendios o llanto del bebé). Puede complementarse con un vibrador de almohada para poder recibir el usuario avisos mientras duerme.

2. RECEPTOR DE BOLSILLO VIBROTÁCTILRecept_VIBROTÁCTIL

Apto para los transmisores de la familia Gea Audífonos Visit, advierte al usuario de que existe un aviso (llamada a la puerta o al teléfono, llanto del bebé o detector de incendios). Puede complementarse con un vibrador de almohada para poder recibir el usuario avisos mientras duerme.

3. CARGADOR Y VIBRADOR DE ALMOHADA

Las pilas del receptor de bolsillo Gea Audífonos pueden ser recargadas. En dicho cargador pueden adaptarse uno o dos vibradores de almohada que pueden combinarse con otros aparatos Gea Audífonos (receptor portátil, receptor vibrotáctil y despertador), mediante la vibración, evita despertar al usuario bruscamente.

 

despertadores

 

1. DESPERTADOR ALARM CLOCK
Es un reloj-despertador con alarma vibrotáctil, es decir, mediante la conexión al vibrador de almohada Gea Audífonos Visit evita despertar al usuario bruscamente. Incluye pilas de recambio que aseguran su funcionamiento, en caso de parada eléctrica.

2. DESPERTADOR VIBROTÁCTIL COMPACTO Gea Audífonos. Funciona con pilas, es ideal para los viajes.

Colocado debajo de la almohada despierta al usuario a través de vibración o sonido, emitiendo luz para poder verlo durante la noche.

 
 

multi_microfonos_t

1. COLLAR MULTI – MICRÓFONO BEAM ARRAY

Este collar incluye 6 micrófonos direccionales que mejora la audición de las personas con dichos problemas.

Puede utilizarse en combinación con el audífono.