900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Protección auditiva

proteccion_standard

1. TAPONES DE POLIURETANO CANAL ESTRECHO

Este diseño de tapones es idóneo para adaptarse a los canales auditivos. Perfectos para el uso diario, soportan altas temperaturas y lugares húmedos.

 

2. TAPONES DE GOMA – ESPUMA CANAL NORMAL

Tapones fabricados con suave espuma de polímero, (material absorbente de energía) y ofrecen una perfecta seguridad auditiva permitiendo todo el día su uso. Cuando existen ruidos excesivos son idóneos.

3. AURICULAR AMORTIGUADOR DEL RUIDO

Los suaves e imperceptibles anillos de sellado aumentan su adaptación proporcionando confort, facilitando a todo el anillo una presión uniforme. Consta de 6 posiciones de ajuste para su uso. Recomendado para un uso intermitente.

 

 

proteccion_amedida

 

1. COMPACT FLEXCOMFORT

Es un protector casi invisible realizado a medida para cada usuario con la posibilidad de hacerlo en varios colores. Esta compuesto por un filtro especial para todo tipo de ruido, siendo más necesario para aquellas personas que trabajen en el sector de la industria en general. Para su retirada posee un tirador que se extrae fácilmente.

 

2. ER FLEXCOMFORT

Se trata de un protector que incluye un filtro innovador que recibe las frecuencias por igual y sin distorsiones. Existen diferente modelos por ejemplo:

ER-15 apropiado para solistas, técnicos de sonido y miembros de orquestas clásicas.

ER-25 apto para pilotos de aviación, dentistas, discotecas, grupos de rock y profesionales en general para obtener una buena audición en lugares ruidosos.

 

3. BIOPACT FLEXCOMFORT

Es idóneo para motoristas, fabricado sin tirados y en material suave. No produce ninguna molestia durante largo tiempo bajo el casco debido a su forma anatómica.

 

equipamiento

1. SONÓMETRO MULTIFUNCIÓN

Es portátil, con retención de lectura e indicadores de sobrerango, con salida analógica AC/DC para registro y retención de picos máximos. Su utilidad es verificar los niveles acústicos y normativas.
* OTROS SONÓMETROS BAJO DEMANADA

2. AUDÍMETRO AUDIOTEST 340

Audiómetro clínico muy avanzado que puede realizar tests como audímetro de investigación y es accesible a todos los sistemas de tests que realiza un audiómetro.
* OTROS AUDÍMETROS BAJO DEMANDA