900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Beneficios GEA

Post de a Ene 20, 2017 en Noticias |

Asociarse a implica disfrutar de los beneficios GEA que una estructura sólida como la suya puede ofrecer. Desde Community Manager para potenciar el incremento del tráfico de pacientes en sus centros a través de la visibilidad que ofrecen las RRSS e Internet hasta distintos acuerdos con mutuas y, sobre todo, beneficiarse de las economías de escala.

Los múltiples beneficios GEA se sintetizan en 7 epígrafes, que son;

1.- Asignación de un community Manager para incrementar el tráfico de los pacientes a los centros, al potenciar así la actividad y acciones en la ya consolidada presencia en las RRSS, Internet y medios de comunicación, así como acciones concretas de Marketing.

2.- Línea de financiación muy competitiva en condiciones, prestaciones y servicios que facilitarán la viabilidad de las ventas.

3.- Presencia en congresos y ferias que facilitarán las ventas y condiciones en los productos.

4.- Acuerdos con mutuas, organismos y colectivos que sólo trabajan con plataformas con presencia nacional para que deriven pacientes a los centros oficiales GEA

5.- Visita médica. Actualmente los ORL conocen GEA como plataforma estatal que dispone de una base de contactos directos profesionales, y que se han ido uniendo a nuestras RRSS a nivel nacional ampliándose de forma progresiva. Además, se dispone del área y soporte preciso (véase la web GEA) para poder trabajar en este campo, que sabemos que es crucial.

6.- Economía de Escala. Asociarse a la plataforma GEA implica disfrutar de los beneficios de escala a la hora de negociar con los proveedores los productos y los servicios/partners para potenciar las ventas.

7.- Asistencia técnica a los pacientes en toda la península a través de la red de centros oficiales GEA.

Como puede apreciarse, los beneficios GEA son bastante atractivos y definitorios en la estrategia de alimentar a los centros asociados con pacientes que redunda en su beneficio. Ventajas financieras, de estructura…. La unión de centros y las nuevas incorporaciones abren escenarios muy apetecibles.

Compartir la entrada de GEA audífonos