Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Buscar, comparar y encontrar un audífono en la Guía del Audífono

Cada vez la tecnología acerca más a las personas a los negocios físicos. En el caso de los que necesitan ayudas para la audición esto se ha visto confirmado con la aparición de la Guía del Audífono, un comparador de ofertas que sirve en bandeja al usuario el centro con la mejor oferta en productos y servicios auditivos.

El procedimiento de la Guía es muy sencillo e intuitivo, tan sólo tiene que introducir la localidad en la que reside y buscar. A continuación aparecerá un completo listado de los centros audiológicos, cada uno con su ficha personalizada, en la que se pueden ver todos los datos de contacto así como las principales ofertas y servicios de cada uno.

Así el usuario puede comparar cada uno de ellos y encontrar la mejor oferta posible para un artículo de primera necesidad en materia de salud para las personas con pérdida auditiva, como es el audífono.

Por si esto no fuera suficiente, la Guía del Audífono tiene una serie de vías de contacto para poder solucionar o asesorar a los usuarios en caso de que lo necesiten y siempre en relación a los productos y servicios audiológicos. Con un botón de llamada, otro para enviar Whatsapp, un formulario o un chat interactivo tienen suficientes vías para poder entrar en contacto con profesionales que les guiarán y ayudarán en lo que puedan necesitar.

Acercar los centros a los pacientes es una forma de cambiar la dinámica y la perspectiva de un sector en el que hay un importante número de personas que necesitan ayuda para obtener su primer audífono. Las posibilidades se multiplican gracias a la Guía del Audífono.

Valora este artículo del blog:
Las personas con pérdida de audición ya tienen la ...
4 cosas importantes en las que fijarse cuando util...

Artículos relacionados




GEA Audiológia
16 Abril 2021
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
26 Marzo 2021
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
19 Marzo 2021
Blog
Valora este artículo del blog: