El registro en la Guía del Audífono es esencial para que aquellos centros que quieran aparecer en los resultados de búsqueda con sus ofertas y descuentos, además de con las ventajas y beneficios que consideren oportuno anunciarse.

El registro es completamente gratuito, y tan sólo tienen que rellenar un formulario que les va a permitir aparecer con su propia ficha. En ese formulario tan sólo tienen que dejar sus datos de nombre y apellidos, NIF o CIF, nombre de la empresa o centro auditivo, un teléfono, un mail y se le permite crear una contraseña.

Con esos datos, nuestra central se pondrá en contacto con dicho centro para configurar la ficha con todos los detalles, imágenes y datos que considere oportunos. Es esencial una imagen, la localización, el número de teléfono y también una lista de las mejores ofertas por un lado y las ventajas y beneficios por otro.

En contra de lo que muchos puedan pensar, subir la ficha a este buscador es gratuito. No tiene ningún coste y ofrece múltiples posibilidades. Es, realmente, la mejor forma de invertir un poco de tiempo que pueda revertir en algo de visibilidad.

La verdad es que para aquellos centros auditivos que quieran una mayor visibilidad este registro supone no sólo un escaparate sino también una forma de acercarse a sus potenciales pacientes. 

Para poder saber de qué forma dar visibilidad puedes también contactar con la Guía del Audífono en el 900 84 00 79