Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


La Guía del Audífono: 4 aspectos esenciales a tener en cuenta

Si eres uno de los centros auditivos que quiere unirse a este proyecto de la Guía del Audífono, el comparador de ofertas y servicios audiológicos más completo, tienes que tener en cuenta cuatro aspectos esenciales para poder tener éxito en las búsquedas que se realicen:

En primer lugar el aspecto de tu ficha debe ser muy cuidado. En este sentido la foto que envíes para publicar tiene que ser con una óptima resolución, no pincelada, con el fin de que la imagen del centro sea la mejor para quien lo busca. También contribuye la ubicación exacta, de tal forma que cuando un usuario acceda a la misma pueda identificar fácilmente la dirección y ser dirigido correctamente.

Otra de las cosas que debe tener en cuenta tu centro auditivo es el de utilizar las ofertas más potentes en la ficha. Los descuentos más elevados, los regalos o los servicios más destacados que se presten son los que se van a subir como carta de presentación por eso cuanto más atractivas sean las ofertas, mejor valoración las dará el usuario que acceda y compare.

También es importante tener en cuenta que la difusión que se le de a la Guía redunda en beneficio de todos los centros que pertenecen a él. Por eso resulta imprescindible que tanto en las redes sociales de cada uno de los centros así como de la página web de cada uno de ellos exista un acceso o una mención a la propia Guía del Audífono. Cuanto más se difunda, mejor y más rápido llegará a miles y miles de usuarios necesitados de productos y servicios audiológicos.

Finalmente, es esencial que para las fichas de la Guía del Audífono se aporte la información de las marcas de audífonos que trabaja el centro. Hay muchos pacientes que buscan marcas concretas y, además, existe la opción en el buscador de filtrar las búsquedas por marcas de audífono. Es una buena manera de dar un escaparate a todo lo que tu centro auditivo puede ofrecer a los usuarios.

Valora este artículo del blog:
Cómo saber cuándo hay que cambiar de audífono
Cómo ayudar a personas del trabajo con pérdida aud...