Las personas que padecen pérdida auditiva tienen desde hace un tiempo una herramienta que les puede ayudar en el proceso no sólo de la compra de audífonos sino también en el uso de distintos servicios audiológicos.

La Guía del Audífono forma parte de la Plataforma Audiológica GEA tiene la finalidad de ofrecer distintos servicios audiológicos a las personas que lo necesitan. Cuenta con el apoyo de profesionales con más de 20 años de experiencia y sirve como ayuda en la búsqueda de centros especializados.

Gracias a este portal, los usuarios podrán comparar las mejores ofertas para obtener su audífono por proximidad a su domicilio, por marcas y por las mejores promociones. Y, también, disponer de servicios de audiología online en su centro de referencia más cercano.

Pero no es sólo un comprador al uso, sino que además podrán realizar un test auditivo online en el caso de tener dudas de pérdida auditiva, seleccionar servicios de tele audiología y también acceder a los distintos accesorios y complementos que puedan necesitar en una tienda online.

El usuario puede interactuar de múltiples formas en la Guía del Audífono, seleccionando cita en su centro más cercano a la hora disponible, contactar por teléfono, WhatsApp, mediante solicitud de formulario de contacto e incluso un chat en línea para resolver todas las dudas.

El manejo y usabilidad es muy sencillo, habiéndose pensado en las personas con pérdida auditiva de mayor edad, resultando una experiencia muy intuitiva y que permitirá encontrar de forma muy fácil los productos y servicios que necesite por proximidad, por marcas y por promociones.

Actualmente hay cientos de centros auditivos y ópticas que se han ido sumando a esta iniciativa que les acerca a sus pacientes y facilita la integración del servicio.