Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


Ofertas y precios en la Guía del Audífono

La Guía del Audífono es el comparador de ofertas y buscador de audífonos más completo que existe en el panorama nacional. Las búsquedas se establecen por distintos criterios basados en la proximidad de los centros al paciente, las marcas de audífonos y las ofertas de audífonos en los centros más cercanos al domicilio.

En este último punto hay que destacar varios aspectos. El primero de ellos tiene que ver con el concepto propio de comparador. Los precios y las ofertas que aparecen en las fichas de la Guía del Audífono no son vinculantes sino orientativos, por lo que podrás ver descuentos DESDE o precio DESDE. Esto es así porque depende del tipo de audífono, de la marca, de las especificaciones y de otras consideraciones a la hora de elegir dispositivo para la audición.

Lo que sí podemos afirmar es que las ofertas y los precios que se incluyen en las fichas de los centros corresponden a las mejores existentes dentro del sector. Descuentos de audífonos que van desde el 30% y que en algunos centros alcanzan el 60% es una señal de que el sector está claramente posicionado en resolver una necesidad con el precio más competitivo. Y eso lo vas a encontrar en la guía del audífono.

Un audífono recargable, sin necesidad de pilas, se puede encontrar en centros de la Guía del Audífono por menos de mil euros cuando su precio normal está entorno a los dos mil quinientos. Los modelos más básicos, esenciales para que la gente pueda volver a oír con normalidad, están al alcance de todos los bolsillos. Hay centros de la Guía del Audífono que disponen de este tipo de audífonos desde 499 euros. Un producto sanitario, y no un amplificador auditivo de los que se venden a través de distintas plataformas de compra online.

Además, las distintas posibilidades y servicios de estos centros permiten financiar sin intereses, incluir un seguro multirriesgo y otras opciones. Todo ello está incorporado en la ficha de cada uno de ellos, y sirve como referencia para poder comparar dónde se puede adquirir de forma más ventajosa.

 

Valora este artículo del blog:
Tengo la oreja roja, ¿qué me ocurre?
¿Es lo mismo un otorrino que un audiólogo?



GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: