Siempre hemos desaconsejado comprar por internet audífonos de muy bajo coste por varias razones: la primera es que no son productos sanitarios, sino amplificadores de sonido que pueden empeorar los síntomas de la audición de forma continua y permanente. La segunda, porque antes de comprarlos se debe visitar al profesional que asesore al respecto.

Hoy, con esta entrada de blog, queremos remitiros a un portal profesional para comparar ofertas de audífonos y servicios audiológicos de clínicas profesionales sanitarias que se encargan de todo ello. Como creemos que la mejor manera de comprar un audífono es a través de profesionales, pero también entendemos que el precio es un factor importante en la compra de este producto, te recomendamos que acudas a La Guía del Audífono.

Este portal es el comparador de las mejores ofertas en audífonos y servicios audiológicos por cercanía geográfica al usuario, creado por especialistas en el sector con una experiencia de más de 20 años. Se cumple un doble objetivo: por un lado dirigirte a un sanitario para que analice tu audición y pueda ofrecerte el audífono que mejor se acomode a esa pérdida auditiva y por otro lado también ofrece la posibilidad de buscar y comparar las mejores ofertas del sector en tu ciudad.

No hay centros promocionados, es puramente un criterio imparcial por el que se muestra el listado con las mejores ofertas que cada centro tiene a su disposición. La mejor elección es la elección hecha en base a criterios lógicos por precio, calidad y producto.

Por todos estos motivos la Guía del Audífono es la mejor elección a la hora de encontrar todo aquello que buscas y que esté relacionado con la audición. Pertenece al Grupo Audiológico GEA, contrastada empresa dentro del sector auditivo.