La Guía del Audífono, el portal de referencia para comparar y buscar ofertas en audífonos y servicios audiológicos cercanos a tu lugar de residencia, es probablemente la mejor opción cuando estás tratando de encontrar un lugar en el que adquirir y adaptar un audífono.

Como ya hemos explicado en anteriores post, el manejo y usabilidad del buscador es muy sencillo puesto que basta con poner la ciudad en la que resides y pinchar en la tecla buscar. La lista que se despliega son de centros profesionales de audición en el que cada uno puede acceder es sólo el principio.

Pero, cuando accedemos a una ficha, ¿en qué tres cosas debemos fijarnos? Es muy sencillo, ya que la información está muy esquematizada. En primer lugar tienes que tener en cuenta la dirección del centro y la imagen porque en algunos casos la foto que aparece es la de la fachada y así te será más fácil identificarlo.

Después tienes que fijarte en las promociones y ofertas, que es el primer epígrafe que te vas a encontrar. Consulta, compara la de los otros centros y elige la que mejor te convenga. Ten en cuenta que los descuentos pueden ser muy diferentes y las ofertas a lo mejor están vinculadas a otros productos pero seguro que le sacarás partido a esta información.

En tercer lugar tienes las ventajas y beneficios que ofrece cada uno por acudir al centro. Aquí podrás ver cuáles son las relacionadas con aspectos como financiaciones, períodos de prueba, revisiones gratuitas de la audición, etc. Un poco más abajo están las marcas de audífonos con las que trabaja el centro, que serán de las punteras del mercado puesto que TODOS son centros profesionales.

Y finalmente, en cuarto lugar, podrás ver las vías de contacto con el propio centro o bien a través de un número de contacto gratuito, mensajes por WhatsApp, formulario para reservar cita o chat interactivo.

Con todas estas cosas seguro que sacas el máximo partido a tu consulta y estamos seguros de que te servirá para encontrar fácilmente el mejor centro, con la mejor oferta y más cercano a tu lugar de residencia.