900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

El sector: horizontes competitivos

Post de a Ago 18, 2016 en BLOG, Noticias |

Con la llegada de la crisis, el sector ha sufrido una serie de cambios importantes que han derivado en un modelo hasta ahora desconocido. Dentro de este modelo, el centro independiente se ha quedado atrás.

Recordemos que los fabricantes decidieron verticalizar el sector. Son varios los que han apostado por desarrollar sus líneas de negocio para comercializar sus propias prótesis. También las cadenas medianas han comenzado a unirse con el fin de hacer fuerza común. Pero como comentamos antes, los centros independientes son los damnificados por encontrarse desplazados.

Por eso, tras mucho esfuerzo por unir la mayor cantidad de centros asociados independientes bajo el paraguas de GEA, el horizonte se ve para todos ellos de forma optimista y con carácter competitivo.

Septiembre se vislumbra como el mes en el que los beneficios de la economía de escala, a la hora de negociar con los proveedores de audífonos los precios y con los proveedores de servicios/partners para potenciar su venta, van a ser definitivos. Es donde estarán todos los asociados que hasta esa fecha pertenezcan al grupo. Es el momento.

Si aún no te has decidido, hazlo. No puedes quedarte fuera del punto más importante para los centros independientes del sector. Todos los beneficios de un grupo fuerte, cuya clave para potenciar la venta pasa por aunar esfuerzo y competitividad. Miremos hacia delante, seamos competitivos.

 

Compartir la entrada de GEA audífonos