900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

¿En qué consiste?

¿TIENE DIFICULTADES PARA OÍR?

Más de 7 millones de personas y de todas las edades presentan dificultades a la hora de oir correctamente. De hecho, la perdida de audición es una de las grandes y más frecuentes anomalías en muchos países.

No podemos olvidar que el oído es uno de los 5 principales sentidos. Nos permite comunicarnos con nuestros amigos en cualquier lugar, disfrutar de una película, captar el sonido de una sirena, regular el tono y la calidad de nuestras voces. Y lo más importante, nuestro oídos nos proporcionan una audición estereofónica con la que podemos apreciar con seguridad la dirección del sonido.

El oído nos mantiene en continuo contacto con el mundo y en muchas ocasiones, de una perfecta audición depende nuestra seguridad.

 

El tratamiento del oído interno dañado es un método de entrenamiento, estimulación y rehabilitación que permite al deficiente auditivo
el oír, entender y mejorar su calidad de vida.

Dentro de este tratamiento hay dos tipos:
tratamiento para la hipoacúsia y para el tinnitus.

El tratmiento para la hipoacúsia se realiza a través de un equipo de última tecnología diseñado a medida y especialmente adaptado para estimular la zona auditiva y vestibular.

El tratamiento para el tinnitus se lleva a cabo con el mismo equipo con el que trabajamos la Hipoacúsia añadiendo, cuando hay pérdida, el uso de los filtros y, cuando no la hay, ruido blanco en altas intensidades.