900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Rehabilitación Hipoacúsica

La filosofía de Gea Audífonos, es tratar de ayudarte en todos los problemas auditivos que tengas, para ello disponemos de un equipo de última tecnología en constante renovación,, especialmente diseñado para estimular la zona auditiva y vestibular.

De esta manera conseguimos los siguientes beneficios:

MEJORA LA COMPRENSIÓN

Las células dañadas,  son estimuladas mediante entrenamiento auditivo. En el caso de las células destruidas utilizaríamos un sonido de banda ancha o similar.

Utilizando esta técnica, conseguimos que  células sanas, que originariamente no cumplían con esa función, retomen su actividad consiguiendo mejorar notablemente el nivel de comprensión.

 

AGUDIZAR LA AUDICIÓN

Conseguimos aumentar el nivel  de percepción de la palabra de las siguientes formas:

  • Utilizando filtros acústicos graves y agudos.
  • Trabajando el entrenamiento auditivo en bajas intensidades.

Mejora la tolerancia a los ruidos

En Gea Audífonos trabajamos constantemente el entrenamiento auditivo en altas intensidades de esta manera conseguimos una notable  mejoría en la tolerancia a los ruidos y el reclutamiento.

 

MANTENIMIENTO DE LA MEJORA OBTENIDA

Un punto muy importante para Gea Audifonos es que nuestros paciente mantengan la mejora conseguida por el tratamiento, por ello al final del mismo , realizamos un seguimiento trimestral y entregamos a los pacientes un libro y unos DVD´s  para que puedan mantener la mejora obtenida.