900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Funciones que hacen más completo un audífono

Post de a Nov 23, 2018 en BLOG | 0 comments

En la entrada de hoy vamos a escribir sobre las funciones que hacen que un audífono sea mejor y más completo. En función de las que tenga el precio del audífono será mayor o menor, puesto que hay algunas de estas funciones que son opcionales y que no todos los dispositivos del mercado cuentan con ella.

Todas están orientadas a mejorar la vida de la persona que tiene un audífono, y algunas de estas funciones sirven para que la conectividad en un mundo tan tecnológico como el de hoy en día sea una realidad a las personas con problemas y déficit de audición.

Algunas de las funciones de audífonos más destacadas y que hacen más completo el dispositivo son:

  • Una de las funciones que hacen más completo a un audífono es el retraso del encendido para evitar la aparición de feedback.
  • La reducción de sonido ambiental es otra de las funciones muy apreciadas por los usuarios de audífonos. Permite al audífono captar señales de campos electromagnéticos que se convierten en sonido eliminando la contaminación ambiental.
  • Hoy en día, una de las funciones del audífono más apreciada es la conexión con otros aparatos tecnológicos como teléfonos, smartphones, tv y radio.
  • Un audífono con micrófono direccional que ayude a conversar en ambientes con ruido capta mejor los sonidos que se originan delante de la persona que porte el dispositivo.
  • La supresión del feedback en el audífono elimina el pitido cuando hablamos por teléfono o el molde no está bien colocado en la oreja.
  • El indicador de baja batería en el audífono es una de las cosas imprescindibles para no llevarnos ingratas sorpresas y descubrir por nosotros mismos que apenas queda batería.
  • El control de volumen automático en el audífono aumenta la intensidad de los sonidos débiles y disminuye el volumen de los sonidos muy intensos.
  • Una de las características que acompañan a algunos audífonos es la aireación del molde que evita esa sensación de taponamiento que producen algunos moldes auditivos.

Esperamos que esta entrada de GEA Audífonos te ayude a conocer un poco más las funciones que más se valoran en un audífono.

Compartir la entrada de GEA audífonos

    Publicar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Acepto la política de protección de datos.Leer política