900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

Bases del sorteo KIT DE CINE

Post de a Ene 17, 2018 en Noticias | 6 comments

Participación y requisitos del sorteo:

Para participar el usuario debe comentar etiquetando a un amigo la publicación del sorteo en la página principal de grupo GEA Audífonos que puedes encontrar en facebook: https://www.facebook.com/gea.audifonos/

  • Dar tu me gusta la página oficial del Grupo GEA:

https://www.facebook.com/gea.audifonos/

  • Comentar la publicación de sorteo etiquetando a un amig@
  • Máximo 1 participación por perfil de Facebook

 

Elección del ganador:

El ganador será extraído de los comentarios de la publicación del sorteo en la página principal de grupo GEA Audífonos.

Sorteo certificado por: https://www.sortea2.com

 

Validez y entrega:

Puedes participar hasta el 20 de Abril de 2018 a las 23:59

El Ganador recibe el premio en el centro GEA más cercano a su domicilio y si no hubiera ninguno en su ciudad o provincia se le enviaría a su domicilio. El ganador autoriza también a realizarse una foto con el premio en el centro GEA más cercano o en su domicilio, así como a la difusión de la misma en las RRSS del Grupo GEA. En el plazo de una semana el ganador/a tiene que enviarnos su autorización por escrito a gea@gea-audifonos.com De no recibirla en el plazo de una semana, Grupo GEA se reserva el derecho a repetir el sorteo con un nuevo ganador/a.

 

Premio:

El premio consiste en Pack Protagonista de Cinesa

dos entradas para ver la película que desees en los cines del circuito Cinesa*

– un menú de cine**

– una exclusiva taza “La vida es una película y tú eres el protagonista”.

Todo perfectamente distribuido en un exclusivo embalaje que hará del Pack Protagonista el mejor regalo!

¡Disfruta del cine con Cinesa y Abacus cooperativa!

*Cupón válido entregándolo debidamente sellado en taquilla, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol. Entrada sujeta al aforo de la sala. No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es) o en caso de detectar un uso fraudulento del cupón. Prohibida la venta del cupón. Las entradas se sirven activadas y tienen validez hasta el 30 de Junio de 2018.

Menú de cine (2 vasos de 75 cl. + 1 bucket de palomitas) válido hasta el 30/06/18. Cupón válido entregándolo en el bar del cine, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol. Válido con la entrada del día todos los días de la semana. Máximo un vale por entrada. No acumulable a otras ofertas.

La tienda online de Abacus sirve exclusivamente a Península e Islas Baleares dentro del Estado Español (no se sirven pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Compartir la entrada de GEA audífonos