900 840 079

TELÉFONO GRATUITO

gea@gea-audifonos.com

GEA audifonos

Nivel 1

Test Auditivo Online

BIENVENIDO AL TEST AUDICION GEA

En España el 20% de las personas mayores de 50 años padecen deficiencia auditiva.
Y en el mundo hay más de 100 millones de personas con distintos problemas de audición que requieren de distintos tipos de audifonos.
La realización de este test auditivo te va a permitir averiguar si tienes problemas de audición y te ayudará a poner soluciones mediante una prueba auditiva médica; donde un médico especialista te indicará las posibles soluciones para una mejoría en tu sensación auditiva.
Esta prueba audicion online no sustituye a las pruebas que debe de hacerle un audioprotesista, lo que le va a orientar es si presenta problemas de audición para que pueda acudir a uno de los centros oficiales GEA más cercano

Indique su género:

hombre mujer

Envío de Datos Personales y Resultados. Un técnico especialista analizará tus resultados y te indicará las posibles soluciones para una mejoría en tu calidad auditiva.

Al marcar la casilla, he leído y acepto los siguientes criterios Política de privacidad*

Estoy conforme en recibir por correo electrónico los resultados de mi prueba, mediante el envío de los resultados acepto que mis datos sean utilizados por GEA para que un centro oficial del grupo pueda ponerse en contacto conmigo a través de cualquier método de comunicación, para analizar los resultados y programar una revisión auditiva con pruebas más precisas de audición. En cualquier momento podré acceder a mi información personal y retirar este acuerdo con efecto inmediato.