Plataforma Audiológica GEA | Forjada desde 2012

Blog

Encuentra Áreas CCAA

Mediante la ayuda de Geolocalización


La Plataforma Audiológica GEA, una actualización del modelo empresarial que surge en 2012

Uno de los sectores en los que la digitalización aún tiene margen de recorrido es el sector de la audiología. Quizá desde ya las cosas estén cambiando puesto que acaba de surgir la primera Plataforma Audiológica online de atención a centros auditivos y pacientes.

La Plataforma Audiológica GEA pretende, con este innovador modelo de negocio, actualizar el modelo empresarial con el que viene operando desde el 2012 y con el que no sólo informará sino que dirigirá al paciente al centro más cercano en función de su localización geográfica para que se beneficie de las mejores condiciones.

Tal y como afirma el CEO de la Plataforma, José Antonio Cortázar, “es el primer caso a nivel nacional y me atrevería a decir Europeo de digitalización completa dentro del sector, en el que distintas áreas geográficas integradas en la Plataforma pretenden conciliar la demanda y la oferta dentro del sector audiológico. Esto es beneficioso para los centros y para el paciente, puesto que el tráfico de clientes aumenta y los propios pacientes se benefician de servicios y ofertas exclusivas en su zona geográfica”, indica.

De esta manera el contacto entre profesionales y particulares será mucho más dinámico y responderá a una demanda real. El objetivo es la dinamización del sector pero además sin ningún coste para los centros adheridos a la Plataforma. Todos ellos se benefician de las acciones de marketing, comunicación y promoción de los servicios que cada centro disponga.

La Plataforma Audiológica GEA inicia una nueva era en lo que se refiere a la gestión de la oferta y demanda en el sector audiológico, poniendo al servicio de cada centro un plan de comunicación y marketing muy efectivo.

Para aprovecharse de las ventajas competitivas de la Plataforma, cada centro debe inscribirse de forma completamente gratuita y se le concede un área privada que pueden ir actualizando con distintas novedades de producto, de servicios o de promociones a su gusto y criterio.

Se espera que en el primer año de creación de la Plataforma la presencia de clientes en los centros se incremente cerca de un 20% y se multiplique de forma importante el número de personas que accedan para informarse de todas las ventajas.

Valora este artículo del blog:
Oyen mejor los ciegos?
Extremadura está a la cola en la venta de audífono...

Artículos relacionados




GEA Audiológia
25 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
11 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog:
GEA Audiológia
04 Marzo 2022
Blog
Valora este artículo del blog: